Alma de Dios (Vídeo)


Título Alma de Dios - 2017
Director: Arturo Díez Boscovich
Reparto: Sr. Matías - Pablo Prados
Ezequiela - Carmela Orenes
Saturiano / Húngaro - Luis Pacetti
Mari Carmen - Lourdes Martín
Tío Zuro - Miguel Guardiola
Eloísa - Adelaida Galán
Marcelina - Juana Escribano
Irene - Nerea Vega
Adrián - Paulo Molleda
Agustín - Guillermo Díaz
Pelegrín - Carlos Vallejo
Niño Jesú - Raúl Téllez
Sr. Orencio - Patricio Sánchez
Carrascosita / Balbina / Rosa - Nuria Pérez
Pepe / Sacerdote - Daniel Moreno
Orquesta: Orquesta del Teatro Lírico Andaluz
Coro: Coros del Teatro Lírico Andaluz. Director Félix Rodríguez
Ballet: Bailarinas Coral Moreno y Nuria Macías
Escenario: Teatro Lírico Andaluz
Productor: Teatro Lírico Andaluz

3 comentarios:

  1. Muchas gracias al Teatro Lírico Andaluz por publicar este vídeo, de una Zarzuela de la que no existían vídeos.

    Muchas gracias también a Tenan por el aviso de su publicación.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas cosas del TLA, incluso lo he visto en directo en Marbella. Me agrada el Tenor Luis Pacetti y me hace gracia el que además de cantantes de cuerda conocidos (tenor, barítono, bajo y sus subdivisiones) en esta compañía existe el cantante "empresario" o todoterreno: Pablo Prados al que todavía no he escuchado como tiple coloratura. Lo digo con el mayor afecto a una persona que lo da todo por la zarzuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego estoy contigo en que es una compañía más que digna y que realizan una gran labor por y para la Zarzuela.

      Eliminar